Cuenca, 4 de noviembre de 2024 – En un acto de solidaridad y compromiso social, este Ilustre Colegio de la Abogacía de Cuenca se ha sumado a la ayuda en favor de las víctimas de la DANA, que ha afectado gravemente a diversas localidades en las provincias de Valencia, Albacete y Cuenca.
La reciente emergencia ha dejado a su paso devastadores daños materiales y personales, ocasionando dificultades significativas para miles de familias que han perdido sus hogares y recursos. En respuesta a esta situación crítica, hemos decidido unirnos a los esfuerzos de ayuda y reconstrucción para contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.
Invitamos a todas las personas y organizaciones a sumarse a esta noble causa, ya que cada gesto cuenta. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que están atravesando esta difícil situación.
No queremos dejar pasar la ocasión para manifestar, una vez más, nuestro más sincero pesar por las víctimas causadas por esta asoladora DANA.