INAUGURACIÓN III EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS DE NUESTROS COLEGIADOS

5 Julio 2024 / Actualidad

En la tarde de ayer, 4 de julio, inauguramos la III Exposición de obras de colegiados del ICA Cuenca, este año en la sala de exposiciones del Edificio Iberia y que podrá ser visitada hasta el 14 de julio.

El acto fue presidido por Don José Ignacio Benito, Delegado de Desarrollo sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, y por nuestro Decano, el Excmo. Sr. Don Ismael Cardo Castillejo.

Este año se han expuesto obras de las compañeras Doña Mª Teresa Gómez Carrascosa y Dª Milagros Soler Palasí. Muchas gracias a ambas. Vosotras y vuestras obras sois maravillosas.

Desde el Colegio, queremos agradecer a la Junta de Comunidades la cesión del uso de la magnífica sala de exposiciones del Edificio Iberia, así como al personal del mismo, por la ayuda prestada. Muchísimas gracias.